domingo, 9 de octubre de 2011

Dónde vives? -"En un bosque de palabras...."

- Dime, dónde vives?
- En un bosque de palabras...
- Ah....mmm... y qué haces alli?
- Qué "CREES"? Juego con las letras... Mira:

"BOSQUE DE PALABRAS":

                                              VOS
                                                      Que de palabras vives.

                                              VOS
                                                      Que palabras huyes....
                 
                                              VOS..........................
                                                                                   -YO?
                                              SI! VOS Que.....
                                               
                                                                  - BOS........QUÉ?
                                               

- Y éso es un juego?
- A veces sí, otras, no. Es mi: "Así soy yo". Mi interior...
- Parece deliberadamente "lúdico" tu interior
- Sí! Así soy yo! Pero a veces.Otras, no
- Claro, las restantes, no
- No
- Así también soy yo
- Sí? mmm... Probablemente así seamos todos, creo yo...: Adiós!!
- Ya te vas? A dónde vas?
                                        - A dónde "CREES"?
                                                                            


                                                             
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario